domingo, 26 de abril de 2009

FERIA UNIVERSITARIA EN LA NORMAL DE SONSON





Con el objetivo de aportar a la definición profesional de los jóvenes de Sonsón, la I. E. Escuela Normal Superior Pro José Gómez del municipio de Sonsón abrió sus puertas a 9 instituciones de educación superior: técnicas, tecnológias y universitarias el pasado martes 21 de abril.

El evento se realizó en alianza con la ciudadela educativ y cultural "El Lago" en el marco de la semana cultural por ella programada.

Asitieron 270 jóvenes y las Universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, Sanbuenaventura, Colegiatura Colombiana, Escuela de Diseño, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Tecnólogico de Antioquia, SENA, de Medellín.

2 comentarios:

  1. Hola profes q rico encontrar este espacio en donde poder revivir los momentos tan hermosos que me dio la normal!!! los extraño un monton...camilo uribe

    ResponderEliminar
  2. Estimados profesores y alumnos del plan Antioquia Bilingue. Nos complace saber de las buenas nuevas que se estan dando con el plan, por eso queremos poner a disposicion de Ustedes a Mr. Books (Medellin) empresa que en Colombia se dedica a la difusion y comercializacion de casas editoriales de gran prestigio en la ensenanza del idioma ingles, como McGraw-Hill, Pearson Longman, Heinle Cengage, Richmond, Scholastic, Trinity College London, Kumon Publishing, entre otras de interes.Pueden contactarnos en Medellin al 2686775 - 4443348, e-mail: mbmedellin@mrbooks.com.co
    Atte.,
    REINALDO DIAZ TAMAYO

    ResponderEliminar